Reemplazar la transmisión y nodos analógicos con un nodo R-PHY como el DAN300 mejora en gran medida el SNR en la red de acceso y los valores del MER.
Esto permite diseñar una red con esquemas más altos de modulación OFDM y en consecuencia, mayores velocidades de internet para el suscriptor, llegando al orden de los gigabits por segundo en subida y bajada. Al mismo tiempo, utilizar la modulación OFDM hará la red muy robusta contra el ingreso del ruido, proporcionando mayores velocidades consistentemente y una mejor calidad de servicio a los suscriptores.
Glenten ha elegido hacer un uso total de la infraestructura de nodo digital de núcleo CCAP/R-PHY y hacer que se implemente todos los servicios de TV y datos sobre IP entre el núcleo CCAP y el R-PHY. Una opción disponible adicional sobre el nodo DAN300 es manejar una alimentación sobrepuesta de RF si alguna implementación específica así lo requiere. Esto volvería a ser adecuado por ejemplo en caso de un servicio de TV antiguo basado en RF, un segundo proveedor de servicio de televisión y datos o si un cierto periodo de transición requiere que los servicios se entreguen a través de una sobreposición de RF. En cualquier caso, Glenten está bien preparado para tal posibilidad en cualquiera de las oportunidades que se le presenten.
|