Antigerm™, la manilla que nos protege
Nuestra salud empieza por lo que tocamos

 
 
 
Antigerm™ es el exclusivo tratamiento antibacteriano para manillas de SchlegelGiesse. La resina en la que se basa está compuesta de iones de plata y barniz al agua y no contiene disolventes químicos.
 
Antigerm™ es la solución ideal para aplicaciones donde la higiene es fundamental, como guarderías, residencias de ancianos, colegios, hospitales, polideportivos, hoteles y laboratorios.


 
       
 
 
 
Antigerm™ elimina el 99,99 % de los gérmenes

Las estadísticas demuestran que las bacterias son una de las causas más frecuentes de enfermedad. Viven y proliferan en las superficies que más se utilizan y cada vez resisten mejor los tratamientos antibióticos. Las manillas, presentes en clínicas, colegios, guarderías y otros lugares públicos, son una de esas superficies de uso frecuente con las que a menudo entran en contacto personas de riesgo, como niños y personas mayores. Las bacterias y los gérmenes, causa de enfermedades graves, pueden instalarse en las manillas y propagarse con rapidez.

Para producir manillas de uso seguro en cualquier entorno, SchlegelGiesse ha buscado las últimas tecnologías antibacterianas y ha reunido un equipo químico especializado con los que ha diseñado su propio tratamiento antibacteriano patentado. Antigerm™ está activo 24/7, no precisa mantenimiento y reduce las bacterias en un 99,99 %.
 
 
¿Cómo funciona?
 
La manilla libera lentamente iones de plata que eliminan en pocos minutos más de 650 especies de gérmenes, como Escherichia coli, Legionella pneumoniae, Salmonella enteritidis y muchas otras. Los iones son completamente seguros para los seres humanos, ya que atacan solo a las bacterias inhibiendo su capacidad de reproducción.

 
 
 
 

El tratamiento Antigerm ™ está disponible en una amplia gama de manillas. Por favor, póngase en contacto con nuestra red de ventas para obtener más información.
Antigerm™, probado por un organismo independiente

El tratamiento Antigerm™ está certificado por los laboratorios internacionales IMSL Ltd (UK Industrial Microbiological Services Limited) de conformidad con la norma ISO 22196:2007 (Determinación de la actividad antibacteriana).

El tratamiento antibacteriano Antigerm ™ se ha ensayado para resistencia a la corrosión por pulverización de sal de acuerdo con la certificación EN 1670

 
 
 
El logotipo de Antigerm™ es una marca comercial registrada en la Unión Europea, Brasil, Suiza, China, Israel, Japón, Noruega y la Federación de Rusia.